lunes, 14 de diciembre de 2009

De vuelta a Suecia

Son las 23.03. Estoy sentado en el tren de vuelta de Copenague a Malmo. Hay un grupo de americanos sentados al lado de mí y hablan sobre el estado del sistema sanitario en Arabia Saudí. Uno de ellos trabaja para Shell y otro para Siemens y están hablando de caputa y secuestración de carbono. Bueno, no todo podía ser perfecto... Estábamos andando por la calle y no había nadie, 5 grados bajo cero calculo, quizás algo más, pero desde luego menos 0 porque la el agua de la acera estaba congelada. Había tres hombres en la calle y uno ha preguntado “What do you think the average emissions compensation is?” (¿Cuál es la media en la compensación de emisiones?) Me encanta lo que está pasando, lo que estoy haciendo. Me encanta este trayecto. Cada día tengo la oportunidad de aprender tanto. Me pregunto si el mundo será así dentro de unos año, de unas décadas, si todo el mundo hablará de emisiones, de partes por millón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario